Cotizar
Cotizar
Agendar mantenimiento
Agendar Mantenimiento

Tucson

Diseñada para impresionar

  • 582
    Cap. Maleta
  • 156
    HP

Seguridad

Hyundai SmartSense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Hyundai Tucson -

Asistencia para evitar colisiones frontales y al girar (FCA - FCA JX)

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

Hyundai Tucson -

Asistente de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

El BCA usa un radar de esquina trasera para monitorear ambos puntos ciegos. Si se detecta un vehículo en el punto ciego mientras la luz de giro parpadea, el BCA aplicará automáticamente el freno diferencial durante de su intento de cambio de carril, evitando así un cambio de carril inseguro y un posible choque.

Hyundai Tucson -

Control de crucero inteligente (SCC)

El Smart Cruise Control, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

Hyundai Tucson -

Asistencia de prevención de colisiones por tráfico cruzado trasero (RCCA)

Cuando se da marcha atrás, la RCCA advierte al conductor que se acerca un vehículo que cruza su camino por la parte trasera; si es necesario, se aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar un choque.

Hyundai Tucson -

Advertencia de distancia de estacionamiento (PDW) avance/marcha atrás

Si su automóvil está demasiado cerca de un obstáculo, la PDW le advierte usando sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Así, puede evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Hyundai Tucson -

Asistencias de mantenimiento y seguimiento en carril (LKA - LFA)

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Hyundai Tucson -


¿Aún no estás seguro de cotizar?

¡Entérate de información exclusiva sobre Tucson!


Cotizar add

Descubre otros modelos


Creta

Desde $24900

Cotizar

Tucson

Desde $29900

Cotizar

Santa Fe

Desde $39500

Cotizar