Cotizar
Cotizar
Agendar mantenimiento
Agendar Mantenimiento

Performance

Variadas opciones de energía controladas con facilidad

El potente rendimiento de manejo del Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino que también con una amplia gama de opciones, como manejo dinámico o cómodo, según las condiciones de la carretera. El Santa Fe también reconoce automáticamente las principales tendencias de manejo de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de manejo óptimos para cada conductor.

Motor de gasolina de 3.5 V6

272 Potencia máxima HP/6.000 rpm-33.8 Torque máximo kg.m/5.000rpm

Hyundai Santa Fe - Motor de gasolina de 3.5 V6

Motor de gasolina de 2.5 MPI

- 180 Potencia máxima HP/6.000 rpm-23.7 Torque máximo kg.m/4.000 rpm

Hyundai Santa Fe - Motor de gasolina de 2.5 MPI

Modo de manejo

Simplemente gira la perilla para seleccionar el modo que más te convenga: CÓMODO para el manejo diario, ECOLÓGICO para una óptima eficiencia de combustible, DEPORTIVO para una aceleración más rápida o INTELIGENTE que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes.

Hyundai Santa Fe - Modo de manejo

El Auto Familiar Perfecto

Equipado con varias capacidades de manejo y una nueva plataforma que proporciona un interior espacioso, el poder y la flexibilidad del nuevo Santa Fe lo convierten en un SUV familiar listo para cualquier situación. Las funciones como su sistema AWD, que distribuye de manera óptima la potencia a las ruedas delanteras y traseras según las condiciones de manejo, y el espacio de carga y el espacio para las piernas mejorados en la segunda y tercera filas garantizarán un paseo cómodo para cualquier viaje.

Tracción en las 4 ruedas

Este sistema detecta automáticamente las condiciones de manejo resbaladizas o inestables que incluso el conductor puede no detectar y equilibra de forma proactiva la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar la estabilidad en todo momento.

Hyundai Santa Fe - Tracción en las 4 ruedas

Nueva plataforma para la carrocería

Se ha aplicado una nueva plataforma de última generación al Santa Fe, maximizando la estabilidad del vehículo y creando más espacio de carga y más lugar para las piernas en la segunda y tercera filas. La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en seguridad contra colisiones, gracias al mayor uso de termograbado y de acero avanzado de alta resistencia.

Hyundai Santa Fe - Nueva plataforma para la carrocería

Transmisión automática electrónica

Hyundai Santa Fe - Transmisión automática electrónica


Descubre otros modelos


Creta

Desde $24900

Cotizar

Tucson

Desde $29900

Cotizar

Santa Fe

Desde $39500

Cotizar