Sonata y Elantra GT nombran finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017

  • El diseño progresivo de Sonata da como resultado un exterior más sofisticado con líneas precisas y un estilo distintivo
  • Elantra GT añade una postura más agresiva, un nuevo diseño de rejilla en cascada que capta la atención y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción.

28 de junio de 2017 – La Sonata de Hyundai Motor y el Elantra GT fueron reconocidos como finalistas en los Premios de Excelencia de Diseño Internacional (IDEA®) de 2017 por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) por su llamativo y audaz diseño. IDEA® destaca un diseño excepcional y único en una amplia gama de categorías, tales como artículos de transporte deportivo y mucho más.

 

Sonata se basa en el éxito de las generaciones anteriores del coche, mientras que la introducción de una serie de dramáticos cambios de diseño que están alineados con la evolución de Hyundai Motor filosofía de diseño. El diseño progresivo da lugar a un exterior más sofisticado con líneas exactas y estilo distintivo. En la parte delantera del sedán, la nueva parrilla se combina con las luces diurnas verticales LED y los faros más estrechos, que son absorbidos por la capucha esculpida, para una apariencia más deportiva y más decidida.

 

Desde el lado, los diseñadores del coche han creado una actitud más dinámica en el perfil lateral mediante la ampliación de la tapa del maletero para contrarrestar la parrilla delantera más baja y más ancha del radiador, haciendo que la campana parezca más larga y más elegante. Dentro de la nueva Sonata, la pila de la consola central se ha mejorado con características más grandes para crear una apariencia más llamativa visualmente. Los controles de audio y ventilación revisados ​​reciben botones de “rockero”, que mejoran la sensación premium del automóvil.

 

Elantra GT añade una postura más agresiva, una atención que agarra el nuevo diseño de rejilla en cascada y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción. El diseño combina líneas precisas, tensas y superficies refinadas y ricas. La excelente funcionalidad, como la amplitud, la buena visibilidad y el confort, se complementa con una expresión sensual y confiada del diseño. El interior limpio e intuitivo ahora ofrece una disposición horizontal que transmita una impresión elegante y airy.
Los detalles cromados y los materiales interiores de alta calidad crean un ambiente tranquilo y sofisticado. “Estamos construyendo una variedad de personajes carismáticos para cada segmento para hacer que Hyundai Motor sea la marca más querida en la industria automotriz”, dijo Sangyup Lee, directora de Hyundai Styling. “Hyundai Motor seguirá desarrollando un diseño más distintivo y creativo”. IDEA® es un importante concurso de diseño internacional que reconoce y promueve la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas conducidas anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). La evaluación de IDEA se basa en los siguientes criterios de Excelencia en Diseño: Innovación de Diseño, Beneficio para el Usuario, Beneficio para el Cliente, Beneficio para la Sociedad y Estética Adecuada. -Ends- Acerca de Hyundai Motor America Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea. Los vehículos de Hyundai se distribuyen a través de los Estados Unidos por Hyundai Motor América y se venden y se prestan servicios a través de 835 concesionarios a nivel nacional. Todos los vehículos nuevos de Hyundai vendidos en los Estados Unidos están cubiertos por el programa de garantía de Hyundai, que incluye una garantía limitada de 5 años / 60,000 millas totalmente transferible, la garantía limitada del tren motriz de 10 años / 100,000 millas de Hyundai y cinco años de cortesía Asistencia en carretera. Acerca de Hyundai Motor Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más allá. La compañía lidera el Hyundai Motor Group, una estructura empresarial innovadora capaz de distribuir recursos del hierro fundido a los automóviles terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de fabricación y siete centros de diseño y técnicos en todo el mundo y en 2016 vendió 4,86 ​​millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, comenzando con el primer vehículo de hidrógeno producido en masa, ix35 Fuel Cell e IONIQ. El primer modelo del mundo con tres powertrains electrificados en un solo tipo de cuerpo. Más información sobre Hyundai Motor y sus productos se puede encontrar en: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

Publicar un comentario

1 Comentario el "Sonata y Elantra GT nombran finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017"

avatar
Susana Languidey
Visita

Comentario de prueba 1

Departamento
Santa Cruz
wpDiscuz