El Nuevo Hyundai KONA – Conectividad y seguridad

13 junio 2017 – El KONA ofrece a los pasajeros características de conectividad avanzadas para mejorar la integración perfecta de sus smartphones, haciendo la operación más intuitiva y segura durante la conducción.

Se pueden elegir tres sistemas diferentes: el sistema de audio estándar con una pantalla TFT de cinco pulgadas con radio, conectividad Bluetooth y conexión USB; un sistema de audio avanzado (Display Audio) con pantalla táctil LCD de siete pulgadas con directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto; y un sistema de navegación de 8 pulgadas que incluye cámara de visión trasera con líneas directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, 7 años de suscripción a los servicios LIVE, Mapas 3D y Lifetime MapcareTM **. Además, hay una pantalla de información central situada en el centro del cuadro de instrumentos entre los dos diales, disponible como pantalla TFT LCD Mono 3,5 “(estándar) o pantalla TFT en color de 4,2” (opcional).

Conectividad accesible a través de Display Audio

El Display Audio es una novedad de Hyundai. Ofrece a los usuarios una gran capacidad de conectividad mediante una pantalla LCD de alta resolución de siete pulgadas para conectar smartphones a través de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite a los pasajeros utilizar todas las posibilidades de navegación de sus teléfonos móviles sin la necesidad de incorporar el navegador en el vehículo. Los usuarios también pueden hacer llamadas telefónicas, dictar mensajes o escuchar su música favorita. Además, el Display Audio cuenta con una cámara de visión trasera integrada con líneas directrices dinámicas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *