Hyundai lanza campaña para sortear un viaje al Mundial Rusia 2018

Las personas que adquieran un vehículo de esta marca coreana y quienes participen de los test drive, tienen la oportunidad de ganar un viaje hasta Moscú y presenciar un encuentro del mundial.

Hyundai, la proveedora oficial de vehículos para la Copa del Mundo Rusia 2018, lanzó una campaña promocional para retribuir a las personas que adquieran un vehículo de esta marca, o participen de un test drive. El ganador tendrá la oportunidad de viajar hasta Moscú acompañado de otra persona.

“Bolivia vive la pasión por el fútbol, por ello hemos decidido poner en marcha la campaña ‘Camino a Rusia con Hyundai’ para que dos bolivianos vivan la fiesta deportiva más importante del mundo”, manifestó Francisco Osinaga, gerente General de Carmax.

Podrán participar del sorteo las personas que realicen la compra de un vehículo Hyundai entre el 3 de marzo y 30 de abril. La concesionaria entregará un ticket por cada 5 mil dólares del costo del motorizado. Una persona que compre un modelo de 26 mil dólares, recibirá 5 boletas que deben ser rellenadas con sus datos y posteriormente depositadas en las ánforas habilitadas por Carmax.

También podrán participar aquellas personas que, durante ese mismo periodo, programen su visita a alguna agencia Hyundai autorizada por Carmax, para realizar una prueba de manejo en cualquiera de los modelos de esta marca. Una vez concluyan el test drive, recibirán el ticket correspondiente para rellenar sus datos.

Las ánforas para recepcionar los tickets estarán abiertas hasta el 30 de abril. El 4 de mayo se realizará el sorteo para conocer al ganador del pasaje ida y vuelta hasta Moscú, ciudad donde presenciará el partido Brasil vs Serbia que se disputará el 27 de junio. El afortunado tendrá la oportunidad de elegir a otra persona que lo acompañe, quien gozará de los mismos beneficios, incluido el hospedaje durante tres noches en una habitación compartida.

sdr

“Socio sobre ruedas” un hincha Orientista se gano un Grand i10

El afortunado ganador se llevó un vehículo muy requerido por su tamaño compacto, ideal para las grandes metrópolis.

Vladimir Banegas, fue el dichoso ganador del Hyundai Grand i10 que sorteó Oriente Petrolero como parte de su campaña ‘Socio sobre Ruedas’. La promoción tuvo por objetivo incentivar a los aficionados a afiliarse como socios y pagar sus cuotas por adelantado.

El ganador del vehículo se considera hincha albiverde de cuna y es socio desde hace nueve años. Su esposa y dos hijos, también forman parte de la familia orientista y de la misma manera aportan al club todas las gestiones.

“Es una gran bendición para mi familia. Será de gran utilidad para asistir al estadio para apoyar a Oriente Petrolero, pero en especial para transportar a mis hijos al colegio y a mi esposa donde lo necesite”, explicó Banegas, muy emocionado.

En Carmax se mostraron muy contentos por participar de esta iniciativa que permitió a un aficionado del club, ganar un vehículo de Hyundai. “El Grand i10 ha sido concebido para las grandes metrópolis. Su tamaño ofrece facilidades a la hora de estacionar, tiene amplio espacio interior y optimiza el consumo de combustible, entre otras ventajas”, destacó Luis Enrique Montaño, gerente de Marca Hyundai.

En el club Oriente Petrolero destacaron que la campaña ayudó en la activación de sus socios. Actualmente, son más de 6.000 las personas que aportan mensualmente a este club.

El sorteo fue realizado a través de un sistema computarizado y en presencia de un notario de fe pública.

 

En la SIA de La Paz: Carmax vive la euforia de la Copa del Mundo Rusia 2018

Durante los ‘5 Días Sobre Ruedas’, la mascota oficial Zabivaka y una cancha se destacan en la decoración del stand de Hyundai, mientras que en el espacio de ISUZU se exhiben las imponentes novedades tecnológicas que presenta la marca.

La concesionaria Carmax se inspiró en la fiesta deportiva más importante del mundo para ambientar el stand de Hyundai, la proveedora oficial de vehículos del Mundial Rusia 2018, en el Salón Internacional del Automóvil en La Paz (SIA). En este espacio, los visitantes pueden conocer los modelos disponibles para Bolivia y sus adelantos tecnológicos. También se destaca la muestra de ISUZU, donde se exhiben testimonios de clientes que han logrado progresar con esta marca.

“Son espacios muy alegres, con personal dinámico que se encarga de brindar información en detalle de todos los vehículos Hyundai y los camiones ISUZU. Son marcas que han ganado su prestigio en el país, en base a su diseño, equipamiento y tecnología de última generación”, informó Claudia Aponte, jefe de Marketing de Carmax.

En el stand de Hyundai se vive la pasión por el fútbol con una cancha y la presencia de Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018. Este stand se encuentra en el pabellón amarillo. También se incorporaron pantallas a la decoración, donde se exhiben videos para apreciar la tecnología que incorpora Hyundai en sus vehículos.

“Ahora, absolutamente todos los modelos cuentan con tecnología para lograr conectividad con los smartphones. Ha sido un paso muy importante para ofrecer mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes”, destacó la ejecutiva.

El modelo estrella de Hyundai en la cuarta versión del Salón Internacional del Automóvil de La Paz (SIA) es el Grand i10, un city car con un motor de 1.250 cc. Su cabina ha sido diseñada para lograr un aislamiento acústico para que los ocupantes no perciban los sonidos generados por el motor.  Tiene dirección electrónica, bolsas de aire para proteger al conductor y a los pasajeros, vidrios eléctricos, un equipo de sonido con conectividad USB, bluetooth, manos libres y control de audio en el volante. Se comercializa en dos versiones, una mecánica de cinco velocidades y otra automática con cuatro cambios.

También se destaca la vagoneta Creta, un vehículo que ha sido concebido para los amantes de la tecnología y la vida urbana. Su espacio exterior es moderno y elegante y en el interior optimiza cada milímetro de su espacio, lo que le ha permitido ser catalogada como una de las más cómodas para el conductor y los pasajeros.

Pero además de comodidad, la Creta es seguridad y tecnología. Las versiones más sofisticadas cuentan con un botón de encendido automático, sensores y cámaras de retro, pantalla táctil, luces led y asientos de cuero, entre otras cosas.

Justo al lado de Hyundai, se encuentra el stand de ISUZU, en el que se destacan los imponentes camiones del fabricante japonés. Lo llamativo de esta muestra, son los testimoniales de propietarios de camiones, fieles a la marca. En las diferentes pantallas que se distribuyen por todo el espacio, se exhiben sus experiencias sobre el aporte que brindaron sus vehículos en el éxito de sus negocios.

Es importante destacar que los camiones que comercializa ISUZU en Bolivia, han sido concebidos y equipados con tecnología especial que les permite recorrer sin ningún contratiempo la diversa y exigente geografía del país.

La fiesta del fútbol ya se vive en la SIA de la mano Carmax, representante en Bolivia de ISUZU y Hyundai, esta última, proveedora oficial de los vehículos de la Copa del Mundo Rusia 2018, representada en Bolivia por esta Concesionaria.

Nombran finalistas en los Premios de Excelencia Internacional de Diseño 2017

  • El diseño progresivo de Sonata da como resultado un exterior más sofisticado con líneas precisas y un estilo distintivo
  • Elantra GT añade una postura más agresiva, un nuevo diseño de rejilla en cascada que capta la atención y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción.

28 de junio de 2017 – La Sonata de Hyundai Motor y el Elantra GT fueron reconocidos como finalistas en los Premios de Excelencia de Diseño Internacional (IDEA®) de 2017 por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA) por su llamativo y audaz diseño. IDEA® destaca un diseño excepcional y único en una amplia gama de categorías, tales como artículos de transporte deportivo y mucho más.

 

Sonata se basa en el éxito de las generaciones anteriores del coche, mientras que la introducción de una serie de dramáticos cambios de diseño que están alineados con la evolución de Hyundai Motor filosofía de diseño. El diseño progresivo da lugar a un exterior más sofisticado con líneas exactas y estilo distintivo. En la parte delantera del sedán, la nueva parrilla se combina con las luces diurnas verticales LED y los faros más estrechos, que son absorbidos por la capucha esculpida, para una apariencia más deportiva y más decidida.

 

Desde el lado, los diseñadores del coche han creado una actitud más dinámica en el perfil lateral mediante la ampliación de la tapa del maletero para contrarrestar la parrilla delantera más baja y más ancha del radiador, haciendo que la campana parezca más larga y más elegante. Dentro de la nueva Sonata, la pila de la consola central se ha mejorado con características más grandes para crear una apariencia más llamativa visualmente. Los controles de audio y ventilación revisados ​​reciben botones de “rockero”, que mejoran la sensación premium del automóvil.

 

Elantra GT añade una postura más agresiva, una atención que agarra el nuevo diseño de rejilla en cascada y volumen interior a su estilo europeo limpio y dinámica de conducción. El diseño combina líneas precisas, tensas y superficies refinadas y ricas. La excelente funcionalidad, como la amplitud, la buena visibilidad y el confort, se complementa con una expresión sensual y confiada del diseño. El interior limpio e intuitivo ahora ofrece una disposición horizontal que transmita una impresión elegante y airy.
Los detalles cromados y los materiales interiores de alta calidad crean un ambiente tranquilo y sofisticado. “Estamos construyendo una variedad de personajes carismáticos para cada segmento para hacer que Hyundai Motor sea la marca más querida en la industria automotriz”, dijo Sangyup Lee, directora de Hyundai Styling. “Hyundai Motor seguirá desarrollando un diseño más distintivo y creativo”. IDEA® es un importante concurso de diseño internacional que reconoce y promueve la excelencia del diseño en una amplia gama de industrias y disciplinas conducidas anualmente por la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA). La evaluación de IDEA se basa en los siguientes criterios de Excelencia en Diseño: Innovación de Diseño, Beneficio para el Usuario, Beneficio para el Cliente, Beneficio para la Sociedad y Estética Adecuada. -Ends- Acerca de Hyundai Motor America Hyundai Motor America, con sede en Fountain Valley, California, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company de Corea. Los vehículos de Hyundai se distribuyen a través de los Estados Unidos por Hyundai Motor América y se venden y se prestan servicios a través de 835 concesionarios a nivel nacional. Todos los vehículos nuevos de Hyundai vendidos en los Estados Unidos están cubiertos por el programa de garantía de Hyundai, que incluye una garantía limitada de 5 años / 60,000 millas totalmente transferible, la garantía limitada del tren motriz de 10 años / 100,000 millas de Hyundai y cinco años de cortesía Asistencia en carretera. Acerca de Hyundai Motor Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un socio de por vida en automóviles y más allá. La compañía lidera el Hyundai Motor Group, una estructura empresarial innovadora capaz de distribuir recursos del hierro fundido a los automóviles terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de fabricación y siete centros de diseño y técnicos en todo el mundo y en 2016 vendió 4,86 ​​millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, comenzando con el primer vehículo de hidrógeno producido en masa, ix35 Fuel Cell e IONIQ. El primer modelo del mundo con tres powertrains electrificados en un solo tipo de cuerpo. Más información sobre Hyundai Motor y sus productos se puede encontrar en: http://worldwide.hyundai.com o http://globalpr.hyundai.com

El Nuevo Hyundai KONA – Conectividad y seguridad

13 junio 2017 – El KONA ofrece a los pasajeros características de conectividad avanzadas para mejorar la integración perfecta de sus smartphones, haciendo la operación más intuitiva y segura durante la conducción.

Se pueden elegir tres sistemas diferentes: el sistema de audio estándar con una pantalla TFT de cinco pulgadas con radio, conectividad Bluetooth y conexión USB; un sistema de audio avanzado (Display Audio) con pantalla táctil LCD de siete pulgadas con directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple Car Play y Android Auto; y un sistema de navegación de 8 pulgadas que incluye cámara de visión trasera con líneas directrices dinámicas, conectividad Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto, 7 años de suscripción a los servicios LIVE, Mapas 3D y Lifetime MapcareTM **. Además, hay una pantalla de información central situada en el centro del cuadro de instrumentos entre los dos diales, disponible como pantalla TFT LCD Mono 3,5 “(estándar) o pantalla TFT en color de 4,2” (opcional).

Conectividad accesible a través de Display Audio

El Display Audio es una novedad de Hyundai. Ofrece a los usuarios una gran capacidad de conectividad mediante una pantalla LCD de alta resolución de siete pulgadas para conectar smartphones a través de los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Esto permite a los pasajeros utilizar todas las posibilidades de navegación de sus teléfonos móviles sin la necesidad de incorporar el navegador en el vehículo. Los usuarios también pueden hacer llamadas telefónicas, dictar mensajes o escuchar su música favorita. Además, el Display Audio cuenta con una cámara de visión trasera integrada con líneas directrices dinámicas.

 

Servicio Técnico Hyundai

Estimada(o) Cliente,
Programe el mantenimiento para su vehículo.

SANTA CRUZ

Teléfono: 343 4848 int. 101
Dirección: Av. Banzer Km. 3 ½, entre 4to y 5to anillo

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes:
Mañana: 07:30 a 12:30 hrs.
Tarde: 14:30 a 19:00 hrs.
Sábado:  de 09:00 a 13:00

LA PAZ

Teléfono: 211 4848 int. 1
Dirección: Av. San Ramón esq. Calle H, Achumani

HORARIOS DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes:
Mañana: 08:30 a 12:30 hrs.
Tarde: 15:00 a 19:00 hrs.
Sábado:  de 09:00 a 13:00

Triple corona JD Power

JD Power presentó tres vehículos Hyundai -Génesis, Elantra y Accent, modelos 2014- como los ganadores del premio más alto para la calidad inicial en sus respectivos segmentos. Hyundai ocupó el cuarto lugar general en el ranquin de calidad inicial, subiendo seis  puntos respecto al año pasado, y fue la marca de ventas masivas mejor clasificada.

En total, Hyundai tuvo seis vehículos en los tres primeros puestos en sus segmentos, incluyendo dos segundos lugares para el Santa Fe y el Sonata y un tercer lugar para el Equus. Esta sería la tercera ocasión en que Hyundai gana el reconocimiento a la marca de ventas masivas mejor clasificada en los últimos 10 años, y la tercera vez que terminó en el Top Cuatro de marcas globales.

El premio viene del “2014 JD Power Initial Quality Study” en su 28 año consecutivo. Este estudio es el punto de referencia de la industria para la calidad de los vehículos nuevos.