Hyundai lanza campaña para sortear un viaje al Mundial Rusia 2018

Las personas que adquieran un vehículo de esta marca coreana y quienes participen de los test drive, tienen la oportunidad de ganar un viaje hasta Moscú y presenciar un encuentro del mundial.

Hyundai, la proveedora oficial de vehículos para la Copa del Mundo Rusia 2018, lanzó una campaña promocional para retribuir a las personas que adquieran un vehículo de esta marca, o participen de un test drive. El ganador tendrá la oportunidad de viajar hasta Moscú acompañado de otra persona.

“Bolivia vive la pasión por el fútbol, por ello hemos decidido poner en marcha la campaña ‘Camino a Rusia con Hyundai’ para que dos bolivianos vivan la fiesta deportiva más importante del mundo”, manifestó Francisco Osinaga, gerente General de Carmax.

Podrán participar del sorteo las personas que realicen la compra de un vehículo Hyundai entre el 3 de marzo y 30 de abril. La concesionaria entregará un ticket por cada 5 mil dólares del costo del motorizado. Una persona que compre un modelo de 26 mil dólares, recibirá 5 boletas que deben ser rellenadas con sus datos y posteriormente depositadas en las ánforas habilitadas por Carmax.

También podrán participar aquellas personas que, durante ese mismo periodo, programen su visita a alguna agencia Hyundai autorizada por Carmax, para realizar una prueba de manejo en cualquiera de los modelos de esta marca. Una vez concluyan el test drive, recibirán el ticket correspondiente para rellenar sus datos.

Las ánforas para recepcionar los tickets estarán abiertas hasta el 30 de abril. El 4 de mayo se realizará el sorteo para conocer al ganador del pasaje ida y vuelta hasta Moscú, ciudad donde presenciará el partido Brasil vs Serbia que se disputará el 27 de junio. El afortunado tendrá la oportunidad de elegir a otra persona que lo acompañe, quien gozará de los mismos beneficios, incluido el hospedaje durante tres noches en una habitación compartida.

sdr

Publicar un comentario

¡Sea el primero en comentar!

avatar