Hyundai Grand i10 renueva su imagen.

Grand i10 es un auto con dimensiones perfectas para la gran urbe, que ofrece una amplitud interna que sorprende. Como toda la familia Hyundai, cuenta con todos los beneficios que la marca ofrece, servicio de posventa, garantía por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km. y stock de repuestos originales.

Grand i10 Hatchback

El nuevo modelo Grand i10 HB. proyecta un aspecto deportivo, dinámico y con gran personalidad. La defensa trasera ofrece un diseño redondo y estilizado con contrastes. Delante cuenta con el diseño de una nueva parrilla frontal en forma de cascada, luces de niebla para condiciones meteorológicas adversas y luces permanentes de día LED que aumentan tu seguridad en carretera.

Grand i10 Sedán

El Grand i10 Sedán ha sido creado para llamar la atención a su paso por las calles, su diseño se reforzó con una nueva parrilla frontal más lineal y estilizada, luces de niebla que mejoran la visibilidad cuando hay neblina y luces permanentes de día LED. La defensa trasera evolucionó con un diseño de líneas alargadas con contraste de color negro. Las luces de la parte trasera presentan un nuevo diseño deportivo y aerodinámico que completan el perfil del auto. La puerta del cajuela de forma cuadrada proporciona mayor confort y amplitud.

Publicar un comentario

¡Sea el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz