En la SIA de La Paz: Carmax vive la euforia de la Copa del Mundo Rusia 2018

Durante los ‘5 Días Sobre Ruedas’, la mascota oficial Zabivaka y una cancha se destacan en la decoración del stand de Hyundai, mientras que en el espacio de ISUZU se exhiben las imponentes novedades tecnológicas que presenta la marca.

La concesionaria Carmax se inspiró en la fiesta deportiva más importante del mundo para ambientar el stand de Hyundai, la proveedora oficial de vehículos del Mundial Rusia 2018, en el Salón Internacional del Automóvil en La Paz (SIA). En este espacio, los visitantes pueden conocer los modelos disponibles para Bolivia y sus adelantos tecnológicos. También se destaca la muestra de ISUZU, donde se exhiben testimonios de clientes que han logrado progresar con esta marca.

“Son espacios muy alegres, con personal dinámico que se encarga de brindar información en detalle de todos los vehículos Hyundai y los camiones ISUZU. Son marcas que han ganado su prestigio en el país, en base a su diseño, equipamiento y tecnología de última generación”, informó Claudia Aponte, jefe de Marketing de Carmax.

En el stand de Hyundai se vive la pasión por el fútbol con una cancha y la presencia de Zabivaka, la mascota oficial de Rusia 2018. Este stand se encuentra en el pabellón amarillo. También se incorporaron pantallas a la decoración, donde se exhiben videos para apreciar la tecnología que incorpora Hyundai en sus vehículos.

“Ahora, absolutamente todos los modelos cuentan con tecnología para lograr conectividad con los smartphones. Ha sido un paso muy importante para ofrecer mayor comodidad y seguridad a nuestros clientes”, destacó la ejecutiva.

El modelo estrella de Hyundai en la cuarta versión del Salón Internacional del Automóvil de La Paz (SIA) es el Grand i10, un city car con un motor de 1.250 cc. Su cabina ha sido diseñada para lograr un aislamiento acústico para que los ocupantes no perciban los sonidos generados por el motor.  Tiene dirección electrónica, bolsas de aire para proteger al conductor y a los pasajeros, vidrios eléctricos, un equipo de sonido con conectividad USB, bluetooth, manos libres y control de audio en el volante. Se comercializa en dos versiones, una mecánica de cinco velocidades y otra automática con cuatro cambios.

También se destaca la vagoneta Creta, un vehículo que ha sido concebido para los amantes de la tecnología y la vida urbana. Su espacio exterior es moderno y elegante y en el interior optimiza cada milímetro de su espacio, lo que le ha permitido ser catalogada como una de las más cómodas para el conductor y los pasajeros.

Pero además de comodidad, la Creta es seguridad y tecnología. Las versiones más sofisticadas cuentan con un botón de encendido automático, sensores y cámaras de retro, pantalla táctil, luces led y asientos de cuero, entre otras cosas.

Justo al lado de Hyundai, se encuentra el stand de ISUZU, en el que se destacan los imponentes camiones del fabricante japonés. Lo llamativo de esta muestra, son los testimoniales de propietarios de camiones, fieles a la marca. En las diferentes pantallas que se distribuyen por todo el espacio, se exhiben sus experiencias sobre el aporte que brindaron sus vehículos en el éxito de sus negocios.

Es importante destacar que los camiones que comercializa ISUZU en Bolivia, han sido concebidos y equipados con tecnología especial que les permite recorrer sin ningún contratiempo la diversa y exigente geografía del país.

La fiesta del fútbol ya se vive en la SIA de la mano Carmax, representante en Bolivia de ISUZU y Hyundai, esta última, proveedora oficial de los vehículos de la Copa del Mundo Rusia 2018, representada en Bolivia por esta Concesionaria.

Publicar un comentario

¡Sea el primero en comentar!

avatar