“Socio sobre ruedas” un hincha Orientista se gano un Grand i10

El afortunado ganador se llevó un vehículo muy requerido por su tamaño compacto, ideal para las grandes metrópolis.

Vladimir Banegas, fue el dichoso ganador del Hyundai Grand i10 que sorteó Oriente Petrolero como parte de su campaña ‘Socio sobre Ruedas’. La promoción tuvo por objetivo incentivar a los aficionados a afiliarse como socios y pagar sus cuotas por adelantado.

El ganador del vehículo se considera hincha albiverde de cuna y es socio desde hace nueve años. Su esposa y dos hijos, también forman parte de la familia orientista y de la misma manera aportan al club todas las gestiones.

“Es una gran bendición para mi familia. Será de gran utilidad para asistir al estadio para apoyar a Oriente Petrolero, pero en especial para transportar a mis hijos al colegio y a mi esposa donde lo necesite”, explicó Banegas, muy emocionado.

En Carmax se mostraron muy contentos por participar de esta iniciativa que permitió a un aficionado del club, ganar un vehículo de Hyundai. “El Grand i10 ha sido concebido para las grandes metrópolis. Su tamaño ofrece facilidades a la hora de estacionar, tiene amplio espacio interior y optimiza el consumo de combustible, entre otras ventajas”, destacó Luis Enrique Montaño, gerente de Marca Hyundai.

En el club Oriente Petrolero destacaron que la campaña ayudó en la activación de sus socios. Actualmente, son más de 6.000 las personas que aportan mensualmente a este club.

El sorteo fue realizado a través de un sistema computarizado y en presencia de un notario de fe pública.

 

Publicar un comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.